Bienvenido a nuestro servicio pro-bono, donde te apoyamos en la defensa de tus derechos médicos mediante los tribunales federales de manera, brindándote asesoría legal especializada GRATUITA en caso de que se te haya negado tratamiento o atención.
Llena nuestro formulario en línea con los detalles de tu caso y la negación del tratamiento o servicio médico. Revisaremos la información proporcionada y te enviaremos un correo o mensaje confirmando si tu caso cumple con los requisitos para iniciar el juicio de amparo.
Si tu caso es viable, te contactaremos por teléfono para explicarte el proceso del juicio de amparo. Te brindaremos orientación detallada sobre los documentos necesarios y los siguientes pasos a seguir para defender tus derechos médicos.
Una vez que tengas toda la documentación, procederemos a redactar y presentar la demanda de amparo ante los tribunales federales. Buscaremos que se otorgue a tu favor una suspensión de los actos omisivos y recibas tu tratamiento o medicamentos lo más pronto posible.